Planifique su paseo

Mapas & Direcciones

El sendero no está marcado, pero puede usar cualquiera de las tres opciones abajo para guiarlo en su paseo.

1. App de Cartografía para el Smartphone

Haga clic aquí para descargar el app OuterSpatial en su teléfono. Esto lo permitirá descargar todas la direcciones y mapas, y ¡le mostrará donde anda en el sendero en tiempor real!

2. Mapas para descargar

Puede descargar mapas aptos para imprimir en diferentes tamaños. Estas son versiones más detalladas que el mapa de arriba, completo con los nombres de las calles y senderos. Cada juego cubre el sendero entero. Hacen una buena pareja con las Descripciones de la Ruta. Mapas cortesía de Pease Press.

Póster Sencillo | 2 hojas tamaño legal | 3 hojas tamaño regular

3. Descripciones de las rutas (¡con información de baños!)

Descripciones de la ruta proveen direcciones detalladas vuelta por vuelta para seguir en el slendero. Hay una para cada dirección a pie o en bicicleta. Funcionan bien imprimidas, o en el navegador (browser).

Distancia del Sendero & Terreno

El sendero cruza una variedad de terrenos, desde calles planas a escalones empinados, aceras, senderos pavimentados, caminos de asfalto y grava.

Biciclistas, favor tomar en cuenta que cuando se encuentran escalones, hay una ruta alternativa/un desvío. No hay desvío específico para ciclistas en el sendero de pista única en el Sistema de Senderos Laguna Honda Community o en el Parque Golden Gate, pero puede usar los caminos cercanos.

El sendero entero es poco menos que 17 millas (con una media milla adicional para llegar al comienzo del sendero en “Candlestick Sunrise Point.” El sendero es una mezcla de apróximadamente 45% caminos y aceras, 15% senderos fuera del camino, y 40% senderos (tierra, senderos de grava, pasarelas de madera, etc). Sube unos 2,600 pies de aumento de elevación caminando en cualquier dirección. Cada sección tiene sus propias características, tal como muestra la tabla ilustrada y perfíles abajo.

Conecciones con Tránsito Público

Para instrucciones de tránsito detalladas, favor de ver blog post aquí. .

1ª Sección (sureste de SF)
  • Muni: lineas T, 8, 9, 8, 14, 29, 44, 14, y 49
  • Caltrain: Estación Bayshore
  • BART: Estación Glen Park
Secciones 2ª y 3ª (Central de SF)
  • Muni: lineas 6, 23, 35, 36, 43, 44, 48, 52, y 66
  • Light Rail: lineas K, L, & M en la Estación Forest Hill
Secciones 4ª y 5ª (noroeste de SF)
  • • Muni: lineas N, 1, 5, 7, 28, 29, 38, y 44